sábado, 3 de enero de 2009

Ilusoria evasión.

Creer que nunca se está en lo cierto, que existen razones mayores, opiniones superiores a las nuestras que tienen derecho a oprimirnos, simples ideologías poco elaboradas ya antiguas por haber sido quizá inculcadas, ¿tenemos que respetarlas?, ¿he de cumplir las normas ajenas?, ¿debemos estar sometidos a ellas? Todo esto, en pocas palabras, es lo que ronda por mi cabeza, junto con mis preocupaciones políticas, conformando mi evolución, o suicidio, intelectual, según se mire. Aquí llegamos a los puntos de vista creados gracias a un proceso de pensado que culmina en una ley siempre inaplicable.

No hay sistema. Por esto, bajo mi perspectiva, debo perder la fe en lo que me rodea, debo involucrarme, debo simplemente no sentir nada o ser feliz olvidando lo que me consume. No saber lo que pasa ni lo que ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario